lunes, 20 de diciembre de 2010

Este es el guión del relato ya acabado.



Relato digital
Mi relato va a tratar sobre el viaje a Viella de fin de curso de 4º de la E.S.O. Lo he escogido porque fue uno de los viajes más especiales que he realizado ya que ha marcado bastante mi vida.Gracias a él surgió el amor entre el que es mi actual novio y yo. Para mi este viaje significó mucho y tuve la oportunidad de compartir experiencias y vivencias con mis mejores amigas, Sara Cheli, y también con los demás compañeros, pero sobretodo con ellas dos y con Alex, mi chico.
Es imposible explicar lo bien que me lo pasé, los miles de momentos que vivimos, las salidas ,risas entre amigas, momentos bonitos…en fin montones de cosas.

Todo empezó el día de salida, todos teníamos una gran emoción y en especial yo sabía que ese viaje lo iba a disfrutar con todas mis fuerzas. Era la primera vez que nos íbamos lejos de casa y a dormir fuera y no solo eso sino también significaba un punto y a parte, acabábamos una etapa de 4 años y era como una especie de despedida con muchos compañeros y amigos. Era un viaje que estábamos esperando desde hace mucho, la ilusión se notaba en nuestras caras.
En el transcurso de viaje visitamos Barcelona y pude al menos visitar un poco la cuidad. Fueron unos cuatro días muy intensos ,con salidas a patinar sobre hielo,( que nunca había experimentado ), montar a caballo ,pasear y uno de los lugares donde más me diverti fue en la discoteca a la que fuimos. Todos nosotros, aunque sobretodo las chicas no parábamos de bailar , de reír e incluso hicimos amistad con un grupo de chicos y chicas allí. Me lo pasé muy bien.
La tarde en la que hicimos rafting también fue muy divertida, fue una experiencia genial, con aventura y risas. Nunca lo había hecho.
El viaje supuso el darme cuenta de que tengo las mejores amigas del mundo (Sara y Cheli)y que a pesar de que para Cheli era su último curso y el último viaje en el colegio seguiríamos manteniendo la amistad por encima de cualquier cosa. Disfruté mucho con ellas dos y con Alex. El viaje se juntó con un momento en el cual me hacia falta ayuda y consejos de esos que solo los amigos saben darte y los tres estuvieron ahí en todo,fueron un gran apoyo para mi.
Los momentos en los que más me divertí fueron esas noches sin parar de hablar.contándonos nuestras cosas y aprovechando cada minuto del viaje a pesar de la vigilancia de los monitores y la tutoras, que por otra parte es normal.la habitación la compartíamos nosotras tres y también algunas veces venían mas amigos en los ratos libres entre salida y salida. Pasabamos el rato viendo la televisión, hablando, haciendo el tonto…
En fin, todo cuanto hicimos en el viaje me sirvió para conocer más a las personas , para tratar más con ellas. Fue un viaje de final de curso que por mucho que haga más durante mi vida de estudiante nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario