viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy ya he traido algunas fotos de casa que busqué para el relato.De momento tengo un total de 88 y estoy revisando como iria cada una y en que orden dado que voy a explicar todas las salidas y lo que hicimos en el viaje de fin de curso de 4º.También me estoy encargando de la música.Para ello estoy buscando en youtube diferentes canciones que tengan ritmo aunque aun no se muy bien cual voy a elegir.Pretendo que sea una histotia contada alegremente y por eso estoy buscando este tipo de canciones ,aunque alomejor hay momentos que quedaría mejor otras.
Para descargarnos la cancion del youtube y como hemos hecho en otras ocasiones, he ido a la pagina de youtube mp3 converter(http://www.video2mp3.net/afterdownload.php) .
Una vez ahí copio el URL del video y cliqueo en converter.Despues de esto lo lee y lo conivierte y ya luego se guarda el archivo.

Esta es una captura del blog que nos dijo Ricardo para consultar y buscar ejemplos.Hemos vistos diferentes maneras de hacer el relato, pero la verdad que no me ha ayudado mucho porque mas o menos ya tengo la idea.

H

No hay comentarios:

Publicar un comentario