martes, 28 de diciembre de 2010

Me estan surgiendo algunos problemas en mi casa con el programa de audacity ya que se me ha descargado en inglés y lo intento cambiar para que esté en castellano pero no se como se hace, asi que tendré que hacerlo en inglés.De todos modos como ya lo hemos trabajado en otros curso se más o menos como va.
Tras intentarlo unas cuantas veces creo que ya me ha quedado bien mi grabación.Para ello le damos al botón rojo y mediante un micro o bien con unos simples auriculares lo podemos hacer.
Yo lo que he hecho ha sido preparar primero la musica y encima de esta mi voz.
He tenido que bajar la intensidad de la canción para que se oyera mi voz,esto se puede hacer con la barra que aparece a la izquierda.
También he tenido que ir probando a ver porque el relato debe durar 3 min o 3,02 max

No hay comentarios:

Publicar un comentario